Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La actividad de Cruz Roja Madrid crece un 28% desde el inicio de la crisis

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 14:28 h (CET)
- La lucha contra la pobreza centró su actividad en 2010

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Cruz Roja Madrid anunció hoy que los datos correspondientes al 2010 reflejan un incremento de su actividad respecto al año anterior. Una tendencia que se está afianzando en los últimos años y que, según la organización, es consecuencia de la coyuntura económica.

De esta manera, desde que comenzó la crisis, Cruz Roja ha atendido a más de 182.000 personas residentes en la Comunidad, lo que supone un incremento de un 28% respecto a años anteriores.

Para dar respuesta a estas demandas sociales, la organización ha tenido que ir aumentando su aportación de fondos propios que, en apenas dos años, han pasado de los 13.101.647 € a los 17.415.707 €.

Con estos ingresos, la organización llevó a cabo en 2010 cerca de 200 proyectos y atendió, desde Intervención Social, a 68.483 personas.

Cruz Roja informó también de que una parte importante de su programa de actividades del año pasado lo centraron la pobreza y la exclusión social.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris