Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Ampliación) Aterrizaje de urgencia en Palma de Mallorca de un avión con fuego en el motor

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 14:04 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Un avión de la compañía Jet 2 procedente de Ibiza tuvo que aterrizar de urgencia a las 12.56 horas en el aeropuerto de Palma de Mallorca tras aparecer fuego en uno de sus motores durante el vuelo.

Un portavoz de Aena en el aeropuerto mallorquín explicó a Servimedia que el aterizaje se produjo sin incidencias. Asimismo, detalló que en el momento en que el avión, un boeing 738, tomó tierra, el fuego del motor estaba ya apagado.

Se trata del vuelo EXS 170 que hacía la ruta Ibiza-Manchester. Había despegado del Aeropuerto de Ibiza a las 11.39.

Todos los pasajeros y la tripulación fueron desembarcados con total normalidad. El vuelo transportaba 186 personas, 180 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Tras activar el protocolo habitual para estos casos, los servicios sanitarios de emergencias se desplazaron al lugar de estacionamiento del avión para atender a los pasajeros.

En el operativo participaron las unidades de seguridad del aeropuerto, servicios de emergencia, servicio médico de urgencia así como el 112, además del personal de la compañía Jet 2.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris