Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. González: "Gómez dijo que iba a crear empleo si ganaba las elecciones y ha empezado largando a nueve a la calle"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 13:18 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente y portavoz de la comunidad de Madrid, Ignacio González, manifestó este jueves que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, aseguró que crearía empleo si ganaba las eleeciones autonómicas y, tras perderlas, lo que ha hecho es empezar "largando a nueve" trabajadores de su partido "a la calle".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González, al ser preguntado sobre el despido de nueve empleados del PSM, dijo que "asistimos a un espectáculo más de la insolvencia y la falta de rigor del señor Gómez".

Según el portavoz regional, "al parecer no se sabe hasta qué punto" la decisión de expulsar a estos trabajadores está relacionada con causas económicas o cuestiones de división interna entre los socialistas "de unos contra otros".

Pero lo que sí es cierto, apostilló, es que Tomás Gómez anunció que "iba a crear emleo si ganaba las elecciones y ha empezado largando a nueve a la calle" sin haber resultado vencedor.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris