Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Camps. Camacho responde al PP que no se parecen en nada el “caso Faisán” y el “caso Gürtel”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 13:05 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El ministro de Interior, Antonio Camacho, aseguró hoy que hay “muy pocas similitudes” entre el “caso Faisán” y el “caso Gürtel”, en referencia al hecho de que el PP haya pedido su dimisión por el chivatazo a ETA después de que Francisco Camps haya renunciado por el asunto de los trajes.

Camacho se refirió a este asunto en una rueda de prensa en la sede de su departamento, donde compareció con el consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, con el que mantuvo una reunión para analizar la lucha contra ETA y otras cuestiones relacionadas con la seguridad.

Durante esta comparecencia, el ministro fue preguntado en varias ocasiones por el hecho de que el PP, después de la renuncia de Camps, haya emplazado a Camacho y Alfredo Pérez Rubalcaba a hacer lo mismo por el “caso Faisán”, sumario en el que han sido procesados dos mandos policiales y un agente.

A este respecto, el titular de Interior señaló que los populares llevan pidiendo su dimisión desde antes incluso de que asumiese el cargo, sin esperar a ver si realiza una gestión “positiva” al frente de este departamento.

Asimismo, Camacho renunció a pronunciarse sobre aspectos concretos del “caso Faisán” al ser un asunto bajo investigación judicial. Ante la insistencia de los periodistas, el ministro se limitó a asegurar que hay “muy pocas similitudes” entre el sumario del chivatazo a ETA y el “caso Gürtel”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris