Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP abre una web para recoger sugerencias de los ciudadanos ante el programa electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 12:42 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular ha abierto el portal web "www.yocambiaria.es" para recoger en él las sugerencias que quieran hacerle los ciudadanos con vistas a la elaboración de su programa para las próximas elecciones generales.

Esta iniciativa la presentaron hoy en rueda de prensa el vicesecretario general de Comunicación de los populares, Esteban González Pons, y el coordinador del programa electoral, Baudilio Tomé.

Tomé informó de que la web permanecerá abierta hasta que se presente oficialmente el programa, y valdrá con registrarse con un correo electrónico para dirigirse a los responsables de las diferentes áreas del programa.

González Pons explicó que los populares tienen "la convicción de que España va a cambiar, de que ese cambio lo va a encarnar el PP" y, por tanto, "les parece justo que el programa lo hagamos entre todos", de tal modo que no sea "el programa del PP para que lo voten los ciudadanos, sino el programa de los ciudadanos para que lo ofrezca el PP".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris