Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD pide a la Asamblea que publique en su web la asignación que recibe cada grupo parlamentario

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 11:56 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Grupo Parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en la Asamblea de Madrid pidió este jueves a la Mesa de la Cámara autonómica que publique en su página web la asignación que recibe cada una de las formaciones políticas en esta institución.



Según informa UPyD, este partido ya ha publicado en su página web la cuantía que le corresponde por el Acuerdo de Subvenciones Económicas en la Asamblea de Madrid para 2011.

Luis de Velasco, portavoz de UPyD en la Cámara regional, afirmó que "creemos indispensable que los madrileños conozcan de primera mano el dinero que reciben los grupos parlamentarios de la Asamblea para realizar su trabajo". "Publicar oficialmente estos datos es un ejercicio necesario de transparencia ante los madrileños, que son los que nos han elegido y a los que representamos. Es una manera de que los ciudadanos puedan ser exigentes y los políticos responsables", añadió de Velasco.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris