Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSOE de Humanes pide investigar la desaparición de siete ordenadores y 12.000 llaveros del Ayuntamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 11:12 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Partido Socialista de Humanes de Madrid ha presentado una moción solicitando la creación de una comisión de investigación especial para esclarecer el paradero de siete ordenadores desaparecidos del Consistorio y 12.000 llaveros encargados por el anterior alcalde.

Según informaron los socialistas, Emilio Gálvez, su portavoz municipal en Humanes, declaró que "desde la semana pasada, cuando saltó la desaparición de los siete ordenadores y los 12.000 llaveros, el Partido Popular únicamente se ha limitado a poner este hecho en conocimiento de los medios de comunicación, sin que haya existido por su parte una voluntad clara y contundente de averiguar dónde se encuentra dicho instrumental".

Por ello, el PSOE solicita la creación de esta comisión de investigación, en la que ha de llegarse, según Gálvez, "hasta las últimas consecuencias para determinar qué ha ocurrido con los ordenadores y con los llaveros".

Finalmente, el portavoz socialista remarcó que desde el PSOE de Humanes se instará al Gobierno municipal a que ejerza todas las acciones judiciales que establezca la ley para averiguar el paradero de esos artículos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris