Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cantabria. Palacios califica de “tierra quemada” la herencia de Revilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 09:42 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cantabria, Juan Ignacio Diego Palacios, tildó este jueves de “tierra quemada” la herencia recibida del gobierno presidido hasta ahora el regionalista Miguel Ángel Revilla.

En los Desayunos de Europa Press, denunció haber encontrado a su llegada al gobierno regional un “agujero” de 440 millones de euros, de lo que corresponsabilizó al PSOE, formación que gobernó en coalición con el partido de Revilla en las dos últimas legislaturas.

Denunció asimismo la ausencia de inversiones por parte de Estado, y enjuició que Cantabria “no puede recibir este trato porque no se le merece”. En este ámbito, habló de “hundimiento absoluto” de la inversión del Estado en la región.

Agregó al respecto que la Comunidad de Cantabria es, hoy por hoy, “la peor tratada de todas las comunidades de España”.

Concluyó destacando que su objetivo principal es convertir a la región en un "paraíso de la inversión empresarial", como productora de un "nuevo ciclo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris