Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Camps. Sáenz de Santamaría espera que Rubalcaba y Camacho tomen ejemplo de Camps

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de julio de 2011, 09:23 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, pidió este jueves al candidato socialista y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y a su sucesor, Antonio Camacho, que “tomen nota” tras la dimisión del presidente valenciano, Francisco Camps.

En declaraciones a los periodistas, antes de asistir como invitada a una conferencia en Madrid del presidente de Cantabria, convocada por Europa Press, el popular Juan Ignacio Diego Palacios, Sáenz de Santamaría reconoció “a mi compañero Paco Camps su valentía, lealtad y responsabilidad, en una decisión que pone en evidencia esta dignidad con la que afrontar la defensa de su inocencia”.

En este contexto, manifestó su deseo de que tanto Rubalcaba como Camacho “hayan tomado nota a estas alturas, puesto que si el señor Camps ha tomado esta decisión por tres supuestos trajes, espero que ellos actúen en consecuencia por tres procesados por colaboración con banda armada”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris