Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Popular cierra con éxito una colocación de obligaciones subordinadas de 200 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 18:52 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Banco Popular culminó durante la jornada de este miércoles la comercialización de la emisión de obligaciones subordinadas por el importe máximo previsto de doscientos millones de euros.

Según informa la entidad financiera en una comunicación remitida a la CNMV, la suscripción de la emisión, dirigida esencialmente a un público minorista a través de la red de sucursales de Banco Popular, tuvo una excelente acogida entre los clientes del Banco, completándose la totalidad del importe en un periodo de cuatro días.

El plazo de emisión de las obligaciones subordinadas es de diez años, con una rentabilidad del 8% anual, que se pagará trimestralmente.

La fecha de emisión y desembolso de la emisión será el 29 de julio de 2011, fecha a partir de la que se solicitará la admisión a negociación en el Sistema Electrónico de Negociación de Deuda (SEND) del Mercado AIAF de Renta Fija.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris