Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Camps. El partido valenciano surgido del 15-M celebra la dimisión de Camps

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 18:13 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El denominado Movimiento Anticrisis 2012, partido político surgido en Valencia del movimiento 15-M o de los “indignados”, dijo hoy que es "positivo" que el presidente de esta comunidad, Francisco Camps, haya presentado su dimisión por el caso de los trajes.

Nicolás Mora, secretario general del Movimiento Anticrisis 2012, dijo a Servimedia que es “excelente” que se asuman responsabilidades políticas, al tiempo que afirmó que “puede ser importantísimo” el paso dado por Camps.

Mora señaló que la renuncia de Camps le coge por “sorpresa”, porque es un “cambio” en lo que venía sucediendo en Valencia respecto al caso de los trajes, que está relacionado con la investigación de la “trama Gürtel”.

Este responsable del Movimiento Anticrisis 2012 dijo que espera que haya “un antes y un después” en la política española con esta dimisión, ya que se produce pese al respaldo de votos conseguido por Camps en las elecciones del 22 de mayo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris