Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Se crea una asociación para evitar el cierre de Tele K

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 16:55 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Activistas de los movimientos sociales, miembros de la izquierda madrileña, periodistas y profesores universitarios constituyeron recientemente la Asociación de Amigos y Amigas de Tele K, con el objetivo de captar los recursos necesarios para asegurar la viabilidad de emisora comunitaria en la TDT.

Entre sus promotores se encuentran Nacho Murgui, Inés Sabanés, Jorge García Castaño, Jaime Pastor, Luis Montes, Nino Olmeda, Francisco Naranjo, Tania Sánchez, Pablo Iglesias Turrión y Ariel Jerez.

Con el objetivo de obtener los ingresos que Tele K necesita para poder continuar sus emisiones, el 21 de Julio se iniciará una campaña de apoyo con la que se pretende que se unan a la nueva asociación un mínimo de 500 socios, una cifra que se estima como suficiente para cubrir los cuantiosos gastos que supone emitir por tecnología digital.

La campaña se desarrollará en una primera fase a través de internet y de la propia Tele K, y para ello se ha abierto una página web, www.sostelek.es, donde se puede formalizar la inscripción a la asociación on-line o realizar una donación voluntaria.

Para presentar la citada campaña, la Asociación de Amigos y Amigas de Tele K, celebrará mañana una rueda de prensa, a las 12 horas, en la sede del Colectivo La Latina, en la calle Luciente, 7

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris