Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Monago y Sebastián inauguran el Parador de Cáceres tras una reforma de 5,48 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 16:53 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, inauguraron este miércoles el Parador de Cáceres tras una reforma que costó 5,48 millones de euros.

En el acto oficial también participaron la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez.

Las obras se han centrado en la reorganización y redistribución del interior del edificio, mejorando su explotación con un mayor número de habitaciones, una mejor accesibilidad y el uso de energías renovables, sistemas de ahorro energético y reciclado de residuos.

El edificio cerró sus puertas en septiembre de 2009 y las obras comenzaron a ejecutarse en enero de 2010. Volvió a abrirse al público el pasado mes de abril, coincidiendo con Semana Santa.

El Parador suma seis habitaciones a las 33 que ya tenía e incluye una adaptada a personas con movilidad reducida y una suite con salón y vistas al jardín

Las obras han reordenado el espacio existente techando dos patios que ahora se han convertido en la recepción y una nueva cafetería.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris