Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Carlos Carnicero llevará a la Ser a los tribunales por su despido

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 16:20 h (CET)
- Cuenta que han echado también a Nativel Preciado

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Carlos Carnicero acudirá a la justicia por su despido de la Ser, que le ha comunicado esta semana el director de Informativos de la cadena, Antonio Hernández Rodicio.

Lo cuenta el periodista en su blog, donde asegura que su "historia con la Ser" "continuará en los juzgados", "donde tengo pruebas de lo que digo".

Carnicero publica en el blog nuevas "aclaraciones" sobre su despido de la Ser y sobre la responsabilidad de éste que se ha atribuido la directora del programa "Hora 25", en el que era tertuliano Carnicero, Angels Barceló.

Carnicero asegura que no tiene nada que hablar "con una persona que me despide y no me llama", pero se pregunta si también Barceló tiene responsabilidad de su despido del programa "La ventana".

"Han echado también a mi amiga del alma Nativel Preciado", añade. "Este mundo no es el que conocimos juntos cuando llegamos con Carlos Llamas y Carlos Mendo a la Cadena Ser. Del único superviviente de aquella primera Hora 25, todavía no tengo noticias".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris