Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Gürtel. Tomás Gómez: “Camps, por higiene democrática, es necesario que se vaya ya a su casa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 15:34 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, calificó hoy de “inaceptable” que Francisco Camps “siga siendo presidente” de la Comunidad valenciana y señaló que, “por higiene democrática, es necesario que se vaya hoy mismo a su casa”.

En un entrevista con la agencia Servimedia, dijo que el presidente del PP, Mariano Rajoy, no puede permitir” que Camps siga.

“La decencia y la dignidad política en España no pueden permitir que un señor como éste siga siendo presidente”, afirmó Gómez, quien señaló que “si Rajoy no exige que Camps dimita, queda inhabilitado como candidato a la Presidencia del Gobierno de España”.

Tras considerar “importante conocer la opinión” de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre este asunto, manifestó que “Camps, se declare o no culpable, desde luego, es indigno e indignante que esté” en el cargo.

Asimismo, destacó que “no es suficiente que pague la multa, y cualquier ciudadano decente así lo considera”.

“Cuando alguien valora si se declara culpable o no, es porque hay poca vergüenza política y menos dignidad personal”, dijo Gómez, quien explicó que “no cabe ninguna duda que si alguien lo valora es que lo es”.

“A quien no lo es, en ningún momento se le pasa por la cabeza declararse culpable de algo que es inocente”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris