Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

González Pons celebra el acuerdo del Consejo de RTVE para una presidencia interina rotatoria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 14:50 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, expresó hoy su "satisfacción" por la fórmula de la presidencia rotatoria de RTVE, acordada por el Consejo de Administración de la corporación.

"Esta decisión salva el modelo de televisión pública y es una muestra de confianza hacia la neutralidad de los profesionales", manifestó Pons en un comunicado.

A su juicio, la rotación interina en la presidencia por parte de los consejeros hasta que el Parlamento elija un sustituto de Oliart supone "anteponer el modelo de televisión pública pactado a los intereses partidistas".

"Creo que esta decisión salva el modelo de televisión pública y es una muestra de confianza hacia la neutralidad de los profesionales", afirmó Pons. "Sin duda, haber tomado una decisión en el sentido de imponer un presidente de la corporación sin el requerido consenso, hubiera puesto en cuestión la neutralidad exigible siempre a la televisión pública, pero mucho más en períodos claramente electorales".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris