Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Iberdrola recibe el premio al mejor gobierno corporativo de España

lunes, 25 de marzo de 2019, 12:36 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Iberdrola ha sido galardonada con el Premio al Mejor Gobierno Corporativo de España 2019 por la publicación ‘World Finance’, un galardón que reconoce la máxima transparencia en la información comunicada al mercado y las buenas prácticas en materia de buen gobierno de la compañía.



El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se ha mostrado satisfecho con la consecución de este premio, que la compañía recibe por sexta vez , y ha asegurado que es un reconocimiento “al proceso de mejora continua en nuestro sistema de gobierno corporativo para incorporar las prácticas más exigentes y garantizar la excelencia en el funcionamiento de nuestros órganos sociales”.

‘World Finance’ explica que el galardón responde “a los méritos mostrados por la compañía ante la comunidad financiera e inversora en su avanzada estrategia de descarbonización, su transparencia y su sólido modelo de gobierno corporativo”.

La publicación destaca, asimismo, “la contribución de Iberdrola a la lucha contra el cambio climático, que se ha consolidado con firmeza, y la aplicación al sector energético de innovaciones tecnológicas, como el blockchain".



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris