Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Juventudes Socialistas dice que la actitud del PP con Camps "denigra" a la clase política e "insulta" a la ciudadanía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 12:14 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Juventudes Socialistas de España (JSE) aseguró hoy que la actitud del PP de mantener a Francisco Camps como presidente de la Generalitat de Valencia, a pesar de los indicios encontrados, es “una actitud que denigra a toda la clase política e insulta la inteligencia de la ciudadanía".

Según denunciaron los jóvenes socialistas en una nota de prensa, “con este caso el Partido Popular ha perdido toda su legitimidad ante la sociedad a la hora de luchar contra la corrupción política”.

El que los implicados en el caso Gürtel pudieran aceptar los cargos que se les imputan demostraría, a su juicio, que "el PP ha venido mintiendo para ganar tiempo durante meses, ocultando a la ciudadanía la verdad sobre la trama Gürtel".

Sobre Camps en concreto, JSE promete que, "desde hoy", exigirá constantemente su dimisión de los cargos públicos y de partido. Desde su punto de vista, "individuos así no pueden ejercer ninguna responsabilidad política, ni pública ni de partido, porque supone lastrar la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones y hacia los propios partidos políticos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris