Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM despide a nueve trabajadores al reducirse su presupuesto tras las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 12:16 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Partido Socialista de Madrid (PSM) informó este miércoles de que, “lamentablemente, se ha visto obligado a prescindir de nueve trabajadores” al reducirse su presupuesto tras perder representación institucional en la comunidad en las últimas elecciones locales y autonómicas.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, manifestó su pesar en declaraciones a Servimedia, y detalló que esta decisión está razonada en el descenso del número de cargos públicos vinculados a la representatividad municipal, lo que supone una previsión automática de descenso de ingresos del PSM.

Además, debido a la reducción del presupuesto destinado a los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid, la asignación presupuestaria para el PSM también ha disminuido.

En un comunicado, el PSM lamenta esta “dolorosa medida”, al tiempo que agradece a los trabajadores afectados “su servicio prestado satisfactoriamente”.







 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris