Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia debuta en Bolsa con una caída del 1,9%

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 12:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Las acciones de Bankia iniciaron este miércoles a mediodía su cotización en Bolsa con una caída del 1,9%, al situarse el precio de la acción en 3,68 euros.

La entidad fijó el precio de los títulos en 3,75 euros, aunque en el debut en el parqué caían un 1,9%. El precio de las acciones estaba situado por debajo de la banda de precios que fijada el folleto de emisión, que se situaba entre 4,41 y 5,05 euros.

No obstante, la compañía ya advertía en su folleto que estos precios eran orientativos y que no suponían en ningún caso el precio al que finalmente se colocarían los títulos.

La reducción a 3,75 euros por acción suponía rebajar un 15% el precio más bajo de la banda estipulada inicialmente. La principal razón que ha llevado a la entidad a rebajar este precio se basa en la difícil situación del mercado, especialmente en el sector financiero.

De acuerdo con el folleto de la entidad, el importe mínimo en que se valoraba la compañía era de 7.641 millones, si bien a 3,75 euros por título el valor se ve rebajado hasta rozar los 6.500 millones de euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris