Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Villacís apostará por un turismo de calidad “para que Madrid no se convierta en Salou”

jueves, 21 de marzo de 2019, 11:15 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este jueves que su partido apostará por un turismo “de calidad”, porque “no quiero que Madrid se convierta en Salou”.



Así lo indicó durante su intervención en el desayuno informativo ‘Foro Justicia ICAM’ celebrado en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, donde lamentó que el turismo “no existe en la ciudad” y recordó que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, “se enteró hace unos meses que turismo estaba en su concejalía”.

Por ello, aseguró que prefiere que lleguen a la capital menos turistas pero que se gasten más dinero, por lo que demandó que se regulen los hospedajes turísticos “para fomentar un turismo de calidad”. Además, lamentó que no haya coordinación con la Comunidad de Madrid en materia de turismo, lo que supone que “estamos gastando el doble” de dinero y esfuerzos para promocionar el turismo fuera de España.

OBEJTIVOS DE GOBIERNO

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid indicó además que suspenderán Madrid Central, “porque no es una medida para luchar contra la contaminación, sino una herramienta de propaganda para hacer que hacen algo y una grandísima mentira”.

Además, la limpieza será uno de los ejes fundamentales. “Mi objetivo va a ser menos glamuroso, pero las calles estarán más limpias, porque lo que más me preocupa es que la ciudad esté limpia, también en los distritos de Latina, Carabanchel y Moratalaz, que están asqueroso”.

Por último, Villacís reiteró que la prioridad de su partido “no va a ser la paz en el mundo, sino la limpieza, la mejora de las aceras y las calzadas y lograr un Madrid internacional”.



Noticias relacionadas

Alcorcón firma el Pacto Local por la Salud Pública

Jesús Santos visita y alaba las instalaciones del nuevo polígono industrial de Alcorcón

El Gobierno de Ayuso dice que Madrid es “referente” en atención a las personas con discapacidad

Arganda crea el sello ‘Sabor Arganda’ para promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad

Ayuso viaja a México para asistir a los Premios Platino, que regresan a Madrid en su próxima edición

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris