Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Plan alternativo por carretera entre Barcelona y Lleida para los viajeros de Renfe afectados por el incendio de Tarragona

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de julio de 2011, 08:43 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Renfe mantiene un servicio alternativo por carretera entre Barcelona y Lleida, y viceversa, debido al incendio en la zona de La Riba (Tarragona), que ha obligado a los bomberos a cortar el tráfico ferroviario. El dispositivo especial establecido por la compañía ferroviaria cuenta con 110 autobuses, lo que supone 6.000 plazas para trasladar a los viajeros afectados.

Según informó Renfe, desde ayer por la tarde se ofrece a los viajeros tres alternativas: cambiarles el billete para otra fecha, devolverles el importe íntegro o utilizar el plan alternativo de transporte dispuesto por la operadora. Asimismo, la compañía ha dispuesto un dispositivo de avituallamiento a viajeros. Durante la jornada del martes, unos 5.000 viajeros se vieron afectados por esta incidencia.

Por su parte, el servicio convencional se encuentra interrumpido entre La Plana y Reus, tras restablecerse la circulación entre Montblanc y La Plana. Los trenes de la línea R13 circulan con normalidad, mientras que los servicios de la R14 circularán desviados por Valls. Los viajeros del tramo La Plana-Reus–Tarragona serán transbordados por carretera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris