Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. La Junta de Accionistas de Iberdrola renueva su certificación como evento sostenible

martes, 19 de marzo de 2019, 11:10 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Junta General de Accionistas de Iberdrola ha renovado su certificación como evento sostenible por tres años por parte de la firma de certificaciones Aenor y la sociedad Ihobe del Gobierno Vasco, según informó este martes la compañía energética.



El grupo empresarial indicó en una nota que la renovación se producirá en la próxima Junta, convocada para el próximo 29 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Aenor ha certificado que la Junta General de Accionistas de la compañía cumple con la norma ISO 2021, estándar internacional voluntario para la gestión de eventos sostenibles.

Además, el Gobierno vasco, a través de su sociedad pública Ihobe, ha otorgado a la Junta General de Accionistas 2019 del grupo el sello ambiental ‘Erronka Garbia’, que certifica la conducta “ejemplar” de la empresa en aspectos clave de sostenibilidad ambiental en la organización del evento para maximizar los impactos positivos que pueda generar.

Estas certificaciones responden a la política de gestión sostenible de Iberdrola, en la que se establece que “los eventos del grupo deberán cumplir escrupulosamente con todos los requisitos aplicables en cada caso promoviendo la accesibilidad, la inclusión y la no discriminación en su planificación y ejecución”.

Asimismo, Iberdrola llevará a cabo más de 85 acciones concretas, como la contratación de personas en situación de vulnerabilidad o la implantación de medidas que garanticen la accesibilidad al evento del 29 de marzo.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris