Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia cierra el prorrateo del Subtramo Minorista

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 19:07 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Bankia cerró este martes el prorrateo del Subtramo Minorista, para empleados y administradores de su salida a bolsa, con 494.743.351 acciones.

Según informa la entidad en una comunicación remitida a la CNMV, tras los procesos de validación y control de máximos detallados en la nota sobre las acciones del folleto informativo de la Oferta se han adjudicado 14.134.515 acciones al Subtramo para Empleados y Administradores.

De esta manera, han quedado suficientes acciones para asignar el 100% de los mandatos no revocados y válidos del Subtramo Minorista, asignando un total de 429.235.059 acciones a este Subtramo.

El volumen de acciones sobrantes, asignado definitivamente a las solicitudes del Subtramo Minorista de la Oferta (51.373.777 acciones) no ha sido suficiente para atender en su integridad todas las solicitudes de suscripción en dicho Subtramo, que han ascendido a 70.051.063 acciones por lo que se tuvo que realizar dicho prorrateo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris