Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. RNE y la Fundación ‘la Caixa’ convocan el XI Concurso de Relatos y Microrrelatos Escritos por Personas Mayores

domingo, 17 de marzo de 2019, 13:51 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



RNE y la Fundación ‘la Caixa’ han convocado el XI Concurso de Relatos y Microrrelatos Escritos por Personas Mayores, que este año incorpora una nueva categoría dedicada a escritos más breves. Los participantes ya pueden enviar sus obras originales. El plazo de admisión termina el 13 de mayo y el fallo del concurso será el 19 de junio.



Podrá participar cualquier persona mayor de 60 años con residencia en España. El tema del relato o microrrelato es libre y se ha de presentar en castellano. Habrá 15 finalistas para las dos categorías, 10 para la categoría de relatos y cinco para la de microrrelatos, y además se concederá un accésit para cada una de las categorías.

Los ganadores recibirán un trofeo y un premio que consistirá en la emisión por parte de RNE de la adaptación radiofónica del relato y del microrrelato, así como su publicación en la web de la Obra Social ‘la Caixa’ y de RNE. Se pueden consultar las bases completas en la página web de RNE o de la Obra Social.

El objetivo del certamen es impulsar la participación y el papel activo de los mayores en la sociedad, fomentando el hábito de la lectura y el uso de la imaginación, la creatividad y su capacidad para asumir nuevos retos.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris