Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

28-A. Maíllo deja de ser el cabeza de lista del PP por Zamora

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de marzo de 2019, 20:01 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El ex coordinador general del Partido Popular Fernando Martínez-Maíllo ya no será el número uno de la formación por Zamora y tomará el relevo en esta circunscripción Isabel Blanco, hasta ahora portavoz popular en las Cortes de Castilla y León.



Esta es la decisión que ha tomado el líder nacional del PP, Pablo Casado, según confirmaron a Servimedia fuentes populares ante el inminente acto de presentación de los cabeza de lista del PP para las próximas elecciones generales del 28 de abril que tendrá lugar mañana en Madrid.

En Ávila, la circunscripción que antes lideraba Casado, se ha confiado en Alicia García, hasta la fecha consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades en la Junta de Castilla y León; en vez de subir al número uno de la candidatura al siguiente, José Ramón García-Hernández –rival del líder del PP en las primarias-.

La exministra de Agricultura del PP, Isabel García-Tejerina, será la cabeza de lista por Valladolid; mientras que Sandra Moneo liderará la candidatura de la formación por Burgos, y Tomás Cabezón hará lo propio en Soria.

En León, la número uno será Carmen González Guinda, y en Palencia la cabeza de lista será Milagros Marcos. El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, repetirá por Salamanca.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris