Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El alcalde de Fuenlabrada exige a Granados que publique la deuda de los ayuntamientos del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 14:58 h (CET)
- Le reclama igualmente que responda a las imputaciones de sus cargos públicos

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, exigió este martes al secretario general del PP madrileño, Francisco Granados, que haga pública la deuda de los ayuntamientos gobernados por el PP y responda a las imputaciones de sus cargos públicos.



Según informó el Consistorio de esta localidad madrileña, Robles indicó que las declaraciones de Granados pidiendo auditorías en los ayuntamientos socialistas son parte de una estrategia para ocultar las deudas de los municipios donde gobierna el PP y las imputaciones de sus políticos.

"Granados vuelve a demostrar su irresponsabilidad y su sectarismo político, al tratar de establecer una estrategia de acoso y derribo de ayuntamientos gobernados por la izquierda, utilizando el titular de ordenar auditorías sin importarle el daño que pueda hacer a las instituciones", afirmó.

El alcalde aseguró que Fuenlabrada sigue siendo el municipio de más de 50.000 habitantes menos endeudado y con sueldos públicos más bajos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris