Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Salgado llama "irresponsable" al PP por insinuar que el Estado esconde facturas sin pagar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta para Asuntos Económicos, Elena Salgado, llamó hoy "irresponsable" al Partido Popular por decir que hay que preguntarse si el Gobierno central tiene facturas escondidas sin pagar, como podría estar sucediendo en Castilla-La Mancha.

En declaraciones a RNE recogidas por Servimedia, Salgado se refería así a las palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González-Pons, quien decía que, "a lo mejor Salgado también tiene facturas escondidas como tenía Barreda o los socialistas catalanes".

Ante ello, Salgado afirmó, en referencia a González Pons, que "hay personas que deberían haber desaparecido de la vida política española hace mucho tiempo".

Para la vicepresidenta del Gobierno, este tipo de declaraciones son "irresponsables" y "hacen daño a España".

"Este es un ejemplo de la irresponsabilidad de la que yo hablaba y son declaraciones irresponsables y lo son más en días como los que estamos viviendo y hacen daño a España", insistió la vicepresidenta.

A pesar de ello, Salgado reconoció que estas declaraciones del dirigente popular pueden resultar irrelevantes para los mercados porque González Pons carece de credibilidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris