Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Valdemoro organiza ‘Smart Week’, un campamento urbano en Semana Santa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de marzo de 2019, 13:38 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha programado ‘Smart Week’, un campamento urbano gratuito para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral con el cuidado de los más pequeños durante los días no lectivos de Semana Santa (12, 15, 16, 17 y 22 de abril).



Según informó este viernes el Consistorio, dicho campamento está dirigido a niños y niñas escolarizados desde Educación Infantil de 3 años hasta 6º curso de Primaria, cuyas jornadas llenas de actividades lúdicas y didácticas que se desarrollarán en el Centro de Actividades Educativas, es preciso tramitar la inscripción allí mismo antes del 5 de abril.

El horario por el que se puede optar para la entrada es 7.30, 8.00 y 8.30 horas mientras que para la salida también se puede recoger a los peques cada media hora entre las 14.00 y las 15.00 horas. En ninguno de los casos habrá servicio de comedor aunque podrán llevar un tentempié de casa.

El número de plazas ofertadas es 80, por lo que si las solicitudes son superiores a esta cifra habrá un sorteo público el día 8 de abril, a las 9.00 horas, en el Centro de Actividades Educativas, donde se podrán consultar las listas provisionales a partir de las 15.00 horas. Durante los días 9 y 10 se podrán efectuar reclamaciones y el 11 de abril se darán a conocer los nombres de quienes hayan sido admitidos.

Para tramitar la inscripción es preciso aportar, junto al formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado por los dos progenitores, certificado emitido por la empresa con la jornada laboral del padre y la madre, fotocopia del DNI de ambos y del libro de familia. En caso de separación o divorcio habrán presentar también copia del convenio regulador.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris