Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad incorpora 22 nuevos autobuses a la flota interurbana del Corredor del Henares

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 13:59 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid va a incorporar 22 nuevos autobuses a 11 líneas interurbanas que cubren el trayecto entre la capital, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Meco, según informa el Gobierno autonómico.



Esta medida se enmarca en el Plan de Modernización del Transporte Interurbano, que está desarrollando el Consorcio Regional de Transportes y que supondrá la renovación en dos años de 600 autobuses, un 30% de la red.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta, presentó este martes los 22 nuevos autobuses, que han sido adquiridos por la empresa Alsa, concesionaria de las líneas que cubren estos municipios del Corredor del Henares, con una inversión de más de 6 millones de euros.

Tras la próxima incorporación de estos vehículos, está prevista la renovación de otros siete en diciembre, por lo que antes de que finalice el año se habrán modernizado 29 autobuses de los 99 que componen la flota de dicha empresa en esta zona.

Los nuevos autobuses tienen capacidad para 65 plazas sentadas, espacio reservado para personas con movilidad reducida y plataforma elevadora para quienes utilizan silla de ruedas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris