Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cataluña. El Govern aplaude la “responsabilidad” del PP por permitir aprobar los presupuestos autonómicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 13:32 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Generalitat de Catalunya, Francesc Homs, valoró este martes la “actitud responsable” del PP por permitir que este miércoles el Pleno del Parlament de Catalunya apruebe los presupuestos autonómicos 2011, el primero del Ejecutivo Mas.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, Homs afirmó que el “espíritu del Govern es hacer cosas, cumplir con el programa del gobierno”, razón por la que aplaudió el que el PP, aunque no los apoye, favorezca la aprobación de unos presupuestos que tienen como finalidad cumplir dicho objetivo.

“Tenemos (en el Parlament) una mayoría muy grande, pero no absoluta y que nos obliga a buscar acuerdos, y la responsabilidad es hacer cosas al servicios de los tiempos que corren, al servicio de la ciudadanía”, señaló.

Para Homs, el PP habrá actuado según sus principios, pero en la medida que permite que se aprueben estos presupuestos, “esta actitud es de responsabilidad, es actuar con responsabilidad”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris