Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Endesa celebra mañana un evento para poner en contacto empresas con entidades sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de marzo de 2019, 12:41 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Endesa celebrará este jueves ‘Punto de Voluntariado’, una iniciativa lanzada junto a Voluntare y Corresponsables que pretende unir a las empresas que quieran desarrollar proyectos de voluntariado corporativo con las entidades sociales que quieran contar sus proyectos.



De momento, según informó Endesa, más de 80 empresas han confirmado asistencia y 30 entidades sociales presentarán a responsables de las áreas de Recursos Humanos (RRHH) y de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 48 proyectos de voluntariado, abiertos a la participación de empleados.

El evento se estructurará en dos fases. En la primera, de exposición, las entidades contarán con un máximo de 99 segundos para realizar una presentación. En ese breve espacio de tiempo deberán presentar visualmente sus proyectos y aportar toda la información de interés para potenciales empresas colaboradoras.

A continuación se ofrecerá un espacio de 'networking', donde empresas y entidades dispondrán de más de dos horas para reunirse, intercambiar contactos, ampliar la información y estrechar lazos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris