Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BAA (Ferrovial) estudia recurrir la resolución que le obliga a vender dos aeropuertos ingleses

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 10:40 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



BAA, sociedad controlada por Ferrovial, anunció este martes que está analizando "detenidamente" la resolución de la Comisión de Competencia británica y valorará su eventual impugnación.

Según informa la compañía, la resolución obliga a BAA a vender dos aeropuertos. En primer lugar, el londinense de Stansted y uno a elegir entre Edimburgo o Glasgow.

La compañía afirma estar "consternada" por la decisión y subraya que puede dañar a la empresa que está apostando "fuertemente" por el empleo y el crecimiento en el país.

La compañía explica que si finalmente decide recurrir esta decisión será para proteger los intereses de los accionistas y mantener el empleo.

BAA explica que durante los últimos años, en concreto desde 2006, se han invertido 5.000 millones de libras en Reino Unido.

Gracias a ello, añade BAA, se ha logrado mejorar la puntualidad, reducir las colas de espera o controlar mejor el equipaje de los usuarios.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris