Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Descubierta una plantación de marihuana en Los Santos de la Humosa y detenido su propietario

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 11:01 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Guardia Civil han detenido a C.D.C.G., de 23 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, ya que poseía una plantación de marihuana en un inmueble de la localidad madrileña de Los Santos de la Humosa.

Según informó la Benemérita, la investigación se inició tras recibirse diversas noticias en el puesto de de Anchuelo que apuntaban a la existencia de una plantación de marihuana en una vivienda de la vecina localidad de Los Santos de la Humosa.

Inmediatamente se estableció el oportuno dispositivo, que dio lugar a la identificación del morador del inmueble. Finalmente, y tras diversas vigilancias, el registro del domicilio permitió localizar en su interior, en un habitáculo perfectamente acondicionado, 27 bellotas de hachís, cuatro macetas con plantas de grandes dimensiones y otras 55 más con plantas de cannabis sativa de tamaño mediano. Asimismo, fueron intervenidos cerca de 600 euros en moneda fraccionada.

Este hallazgo motivó la detención del ocupante de la casa, que cuenta con antecedentes por hechos similares y ya ha sido puesto a disposición judicial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris