Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Elena Valenciano: "Para que no haya dudas: siento mucho no volver a escuchar a Carnicero en la Ser"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 10:50 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha terciado en el asunto del despido de Carlos Carnicero como tertuliano de la Ser.

La dirigente socialista asegura en su cuenta de Twitter que "Carnicero debe dejar la Ser y algunos también quieren echarle la culpa a Rubalcaba!!! Es el colmo!".

"Para que no haya dudas: siento mucho no poder volver a escuchar a Carlos Carnicero en la Ser. Mucho", afirma Valenciano, quien interpreta que la decisión de la dirección de la cadena puede obedecer a que a "nueva temporada, nuevos tertulianos".

Carnicero ha contado hoy en su blog que Rubalcaba le llamó ayer dos veces por teléfono tras ser despedido de la Ser después de 17 años como tertuliano. Siempre según su versión, la primera vez fue para garantizarle que no había tenido nada que ver con su no renovación, en contra de lo que Carnicero le había sugerido horas antes al director de Informativos de la Ser, sobre "si mi despido tenía que ver con la campaña electoral de Rubalcaba, a quien tanto quiere y tanto apoya el Grupo Prisa".

Más tarde, Carnicero dice que Rubalcaba le llamó de nuevo para pedirle que no hiciera pública la conversación previa entre ambos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris