Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caldera: "La mejor opción para este país es agotar la legislatura"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 10:25 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El responsable de la Fundación Ideas y encargado de redactar el programa electoral del PSOE, Jesús Caldera, afirmó hoy que "la mejor opción para este país es agotar la legislatura".

Preguntado por los periodistas a su llegada a la reunión del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Caldera dijo que aunque "todo el mundo habla" de la convocatoria de elecciones, "lo que importa son los intereses del país, a los que siempre hemos atendido con preferencia a cualquier otra consideración".

El dirigente socialista insistió en que en el ámbito europeo "se necesita mucho trabajo para estabilizar el sector financiero y acabar con la reformas pendientes".

"En mi opinión", concluyó, "la mejor opción para este país es agotar la legislatura, pero a mí no me corresponde tomar esa decisión".

A la pregunta de si esa también es la mejor opción para el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, Caldera respondió: "Pregúnteselo a él".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris