Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Carnicero asegura que Rubalcaba le llamó dos veces por su despido de la Ser

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de julio de 2011, 10:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El periodista Carlos Carnicero aseguró hoy que el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba le llamó ayer dos veces en relación con su despido como tertuliano de la Ser.

Lo cuenta Carnicero en su blog, "Bitácora para náufragos de la izquierda", donde relata su versión de cómo el director de Informativos de la Ser, Antonio Hernández Rodicio, le comunicó en la mañana de ayer que la cadena había decidido no contar con él como tertuliano a partir de la próxima temporada.

Según Carnicero, Rodicio le dijo que el motivo era que iban a hacer una renovación de contertulios, pero él le preguntó "si mi despido tenía que ver con la campaña electoral de Rubalcaba, a quien tanto quiere y tanto apoya el Grupo Prisa".

Dos horas después de su cita con Rodicio, Carnicero cuenta que sonó su teléfono y era "el móvil personal de Alfredo Pérez Rubalcaba".

"El candidato socialista me informó que le había llamado el director de Informativos de la Ser para comunicarle la versión que yo le había verbalizado sobre mi despido. El candidato me dijo que él no había tenido nada que ver con mi salida de la Ser. Y que bastantes problemas tenía ya. Me dio sus condolencias y me dijo que sabía que podía contar con él", afirma.

Carnicero dice que más tarde llamó a Rodicio para reprocharle su falta de profesionalidad al informar a Rubalcaba de los detalles de su despido.

"Por la noche me llamó otra vez Rubalcaba para pedirme que no hiciera pública la llamada que me había hecho a las tres y media de la tarde. He decidido que no me voy a callar nada. Me imagino que tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Antonio Hernández Rodicio saben cómo quedan retratados en ese relato. No puedo hacer nada por ayudarles", comenta.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris