Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD de Alcobendas critica que tres concejales del PP compatibilicen la exclusividad con sus actividades económicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de julio de 2011, 18:00 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas, José Caballero, criticó hoy que “el PP ha aprobado que tres de los concejales de su grupo puedan compatibilizar sus actividades empresariales con la dedicación exclusiva”.

Dijo que “esto significa que por la dedicación exclusiva perciben 80.000 euros anuales, compatibles con los ingresos de su actividad económica y sus despachos profesionales” y calificó de “inmoralidad que esto pase en las actuales circunstancias de crisis económica”.

“Parece que 80.000 euros no les parece suficiente”, dijo Caballero, quien manifestó que “esto se ha aprobado con los votos de la mayoría popular del PP, los votos en contra de mi grupo, UPyD, y también de IU. El PSOE se ha abstenido”.

Afirmó que “desde UPyD consideramos que es inmoral, teniendo en cuenta que, además, ninguna de las actividades económicas de estos tres concejales del PP generan puestos de trabajo adicionales, ya que le hemos preguntado sobre este extremo al alcalde en el Pleno municipal y no hemos obtenido ninguna respuesta al respecto”.

El Pleno se celebró el viernes 15 de julio, indicó Caballero, para quien “ésta es la demostración más clara de cómo entiende el PP la austeridad”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris