Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. “la Caixa” entrega 40 becas para promover la biomedicina

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de julio de 2011, 16:22 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Obra Social "la Caixa" ha entregado este lunes en CosmoCaixa Barcelona las 40 becas correspondientes a la tercera promoción de su programa internacional de doctorados en biomedicina.

El acto ha sido presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia; el director general de "la Caixa", Juan Maria Nin, y el director general de la Fundación “la Caixa”, Jaime Lanaspa.

Con esta iniciativa, los jóvenes investigadores podrán incorporarse en cuatro centros como son el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC), en Madrid; y el Centro de Regulación Genómica (CRG) y el Instituto de Investigación Biomédica (IRB) en Barcelona.

El programa de becas de “la Caixa” para cursar un doctorado en Biomedicina prevé la concesión de 160 becas durante cuatro años con una inversión aproximada de 18,4 millones de euros por parte de la entidad financiera. Todas las becas tienen una duración de cuatro años y están abiertas a estudiantes e investigadores internacionales. La actual promoción la conforman investigadores de 17 nacionalidades diferentes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris