Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. El PSOE denuncia “las dos varas” del PP para medir responsabilidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de julio de 2011, 14:25 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE denunció hoy lo que considera “dos varas” del PP para medir responsabilidades de dirigentes políticos, una la que aplican a los suyos, como Francisco Camps, y otra con la que reclaman dimisiones por ejemplo por el “caso Faisán”.

En rueda de prensa, la responsable del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, insistió en expresar el respeto al procedimiento judicial del “caso Faisán”, pero con la convicción de que no habría debate político sobre ello si Alfredo Pérez Rubalcaba no fuera candidato del PSOE.

Subrayó además, a modo de ejemplo frente a comparaciones, que los socialistas no han tenido “ningún empacho” en condenar la actitud del senador Casimiro Curbelo y reclamar su dimisión.

“Ya me gustaría escuchar algo parecido” del PP sobre algo que considera realmente “grave”, como es que un presidente autonómico vaya a sentarse en el banquillo de los acusados, dijo. De nuevo este lunes Mariano Rajoy ha evadido el asunto. “Va siendo hora”, sentenció Elena Valenciano, “de que el PP deje de medir con dos varas”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris