Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE dice que la actitud de Curbelo es “incompatible” con pertenecer al partido

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de julio de 2011, 14:20 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE sigue esperando la dimisión del senador Casimiro Curbelo por entender que su actitud es “incompatible” con su cargo e incluso con “la pertenencia” al partido.

A pesar de ello, la responsable del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, no quiso avanzar posibles medidas internas contra Curbelo a la espera de ver qué hace el senador. “Debe presentar su dimisión y estamos esperando que lo haga”, dijo.

Por la información de la que dispone, el PSOE considera “bastante confirmado” que la actitud de Curbelo es “absolutamente incompatible” con ejercer un cargo público en nombre del partido. “Hay veces que uno comete un error tan grave que en política tiene que pagarlo”, manifestó.

Valenciano aprovechó para denunciar que, frente a la condena del PSOE a la actitud del senador, en el PP no se ha escuchado nada parecido sobre algo realmente “grave”, como que un presidente autonómico, Francisco Camps, vaya a sentarse en el banquillo de los acusados en un juicio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris