Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bailarines y deportistas profesionales, entre las profesiones de difícil cobertura

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de julio de 2011, 10:40 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El catálogo de ocupaciones de difícil cobertura correspondiente al tercer trimestre de 2011 revela que algunos de los puestos demandados son bailarines de salas de fiestas o deportistas profesionales.

Así consta en la resolución del Servicio Público de Empleo Estatal publicada este lunes por el Boletín Oficial del Estado (BOE). En concreto, Baleares es la comunidad que demanda a bailarines de salas de fiesta, probablemente por la época estival.

Otra de las profesiones ofertadas son ingenieros técnicos forestales, una ocupación importante de cara al verano y ante los probables incendios forestales.

Pero en esta época otra ocupación importante es todo lo relacionado con lo naval. Así, se precisan maquinistas, mecánicos, frigoristas, piloto de buque mercante, sobrecargo de buque, cocineros de barco o marineros de cubierta.

Pero también hay lugar en este catálogo de puestos que no se cubren para deportistas profesionales o entrenadores deportivos.

Por otra parte, también se requieren médicos de familia especialmente en Canarias, mientras que otra las profesiones sin estar cubierta al 100% son los farmacéuticos de farmacia hospitalaria.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris