Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Confortel Hoteles, cadena hotelera oficial del Fórum Mundial de Marketing 3.0

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de julio de 2011, 10:50 h (CET)
- La cadena de la corporación empresarial ONCE pondrá a disposición del Fórum sus cuatro establecimientos de Madrid

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Confortel Hoteles será la cadena hotelera oficial del próximo Fórum Mundial de Márketing 3.0, que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte (Ifema) durante los días 16 y 17 de noviembre, según anunció hoy la compañía a través de un comunicado.

Según el acuerdo firmado por el director general de la cadena, José Ángel Preciados, Confortel Hoteles pondrá a disposición del Fórum sus hoteles de cuatro estrellas en Madrid (Confortel Alcalá Norte, Confortel Atrium, Confortel Pío XII y Confortel Suites Madrid) para todos los asistentes que opten por la oferta de alojamiento.

A su vez, la cadena de la corporación empresarial ONCE (Ceosa) estará presente en todas las acciones de marketing realizadas previamente a la celebración del evento, orientadas a los ejecutivos más destacados de España.

También posicionará su marca en el mundo corporativo, asociándola a los más importantes pensadores del management, a través de acciones de marketing directo, publicidad en medios nacionales y prensa especializada, marketing online, y destacada presencia de marca en el evento.

El Fórum Mundial de Marketing 3.0 está dirigido a más de 500 directivos, principalmente de las áreas de Dirección General, Dirección de Marketing, Dirección de Comunicación y Dirección Comercial, de las principales empresas nacionales e internacionales con presencia en España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris