Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Llega el devocionario del Opus para móviles y tabletas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de julio de 2011, 16:16 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Opus Dei en España anima a que sus fieles se descarguen el recién editado devocionario para dispositivos móviles, que contiene una breve selección de oraciones cristianas y fórmulas doctrinales del Catecismo.

Publicado en la web de su oficina de información, se puede instalar en teléfonos móviles y tabletas y en un solo día ha superado las 3.000 descargas.

Consta de diez apartados: "Oraciones comunes", "Santísima Trinidad", "Adoración eucarística", "Espíritu Santo", "Santísima Virgen María", "Preparación de la Santa Misa", "Acción de gracias después de la Santa Misa", "Oración por los difuntos", "Otras devociones" y algunas fórmulas de doctrina católica.

El Devocionario móvil tiene formato ePub, el standard actual de la industria editorial, y no está protegido por DRM para facilitar su uso en todas las plataformas electrónicas.

Su navegación es muy intuitiva mediante botones, y se puede compartir con otros usuarios vía E-mail.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris