Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Globomedia beca a estudiantes con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de julio de 2011, 10:48 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Fundación Grupo Globomedia ofrece dos becas para estudiantes con discapacidad en la IX edición del Máster en Creatividad y Guiones de Televisión, que organizan la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia.

Randstad Fundación y Fundación Universia colaborarán en el proceso de valoración de las solicitudes, teniéndose en cuenta el tipo y grado de discapacidad, así como la compatibilidad con el seguimiento académico del máster.

Asimismo, se juzgarán otros factores relacionados con la aptitud y disposición del solicitante para la escritura. La normativa del máster requiere para formalizar la inscripción una titulación universitaria o experiencia valorable en el sector.

La dotación de cada beca será por el importe total de las tasas académicas del curso y para optar a las mismas será necesario presentar un certificado de discapacidad en un grado igual o superior al 33%.

El plazo de preinscripción para la IX Edición del Máster de Guión de Globomedia está abierto hasta el 7 de octubre. El curso, que comenzará en octubre de 2011 y finalizará en junio del próximo año, cuenta en su programa con módulos dedicados a los contenidos televisivos (características, evolución y gestión), la creación de formatos de entretenimiento y de ficción, así como a la escritura de guiones para ambos tipos de producciones televisivas.

Las clases son impartidas por profesionales y creativos de Globomedia y de otras productoras, directivos de cadenas de televisión y docentes de la Universidad Rey Juan Carlos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris