Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tráfico. Comienzan las retenciones en la segunda operación salida del verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de julio de 2011, 13:47 h (CET)
- Un accidente complica la circulación en la A-31 dirección Alicante

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Las carreteras españolas empezaron a registrar numerosas retenciones a partir de la una de la tarde, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, un accidente ha provocado grandes atascos en la A-31 dirección Alicante. No obstante, las carreteras catalanas son las que están presentando mayores complicaciones, a esta hora de la tarde.

Los conductores que viajen por la C-32 (Cataluña) serán los que encuentren tráfico más denso. En sentido norte, hacia Gerona, hay retenciones entre los kilómetros 99 y 97.

La AP-7 es otra de las carreteras que más complicaciones está registrando. En sentido sur, dirección Tarragona, hay ya seis kilómetros de atasco. La autopista también presenta problemas en sentido norte, hacia Gerona, en el tramo que va del kilómetro 135 al 141, como consecuencia de una avería.

La DGT advierte también de que se están produciendo atascos en las salidas de Madrid. Concretamente, en la M-50 dirección A-6, entre los kilómetros 85 y 83.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris