Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Detenido cuando transportaba 55 plantas de marihuana en su vehículo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de julio de 2011, 13:10 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Ertzaintza informó este sábado de la detención en Berriatúa (Vizcaya) del conductor de un turismo que transportaba 55 plantas de marihuana y diverso material para facilitar su cultivo.

El arresto, se produjo a las ocho de la tarde de ayer, después de que el conductor realizase un adelantamiento prohibido. Fue al detener el turismo para sancionar al infractor cuando los agentes se percataron del material que transportaba, por el fuerte olor a marihuana que emanaba del vehículo.

El identificado manifestó que se disponía a montar una plantación en un caserío cercano, al ser preguntado por el destino de su carga por los miembros de la policía vasca. Ante tales evidencias los agentes le arrestaron acusándole de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, de 27 años de edad, quedó finalmente en libertad siendo citado para comparecer cuando sea requerido por la autoridad judicial.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris