Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenidos dos individuos por simular un atraco en un parking de Serrano

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de julio de 2011, 10:52 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Policía Nacional han detenido a Sergio M. S., de 29 años, y Ángel Luis C. P., de 30, por simular un atraco en un parking de la calle Serrano.



Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron en un céntrico parking situado en el distrito madrileño de Salamanca, cuando bien entrada la madrugada, los agentes observaron la presencia de un joven que corría por la calle Juan Bravo con una bolsa de deporte en la mano, un chaleco reflectante con la leyenda "Mantenimiento" y unos guantes puestos.

Tras infundirles sospechas, le dieron el alto a fin de proceder a su identificación, y simultáneamente a estos hechos, los agentes escucharon a través de su equipo de transmisión cómo en un parking que se encontraba a escasos 50 metros se acababa de cometer un atraco con un arma de fuego.

Al facilitar tanto la descripción física como la vestimenta del presunto autor, no tuvieron la menor duda de que se trataba del sujeto que corría y que, además, portaba consigo más de 1.200 euros en moneda fraccionaria, una pistola simulada, una navaja, una gorra y una mascarilla. En ese mismo instante procedieron a su detención.

Las declaraciones del empleado del parking resultaron en principio incoherentes y faltas de lógica, pero al enterarse de que el otro individuo se encontraba detenido confesó que era su amigo y que juntos habían urdido el plan para beneficiarse económicamente de la recaudación del día. También fue arrestado por los agentes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris