Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tranquilidad en las carreteras en la segunda operación salida del verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de julio de 2011, 11:00 h (CET)
- Las mayores dificultades se encuentran a la altura de Sevilla

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La segunda operación salida del verano continúa este sábado sin grandes complicaciones. La Dirección General de Tráfico (DGT) anunció hoy que, durante estas primeras horas del día, únicamente algunas carreteras registran tráfico lento con paradas puntuales.

Los mayores problemas se están produciendo en la ciudad de Sevilla, tras producirse un accidente en la carretera de circunvalación SE-30. También hay tráfico lento en la A-49 sentido Huelva, entre los kilómetros 12 y tres. Precisamente, esta autovía se colapsó ayer como consecuencia de otro accidente, en el que se vieron implicados dos camiones.

También hay circulación lenta en la AP-7 a la altura de La Roca del Vallés (Barcelona) en dirección Gerona, y en sentido sur, hacia Tarragona, donde se están produciendo paradas esporádicas entre los kilómetros 171 y 168.

La DGT recuerda que este sábado es un día especialmente complicado por la cantidad de salidas que se prevén, siendo el horario más desfavorable entre las 9.00 y la 13.00 de la tarde.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris