Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Teledeporte emite el Mundial de Natación

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de julio de 2011, 10:25 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Desde hoy y hasta el próximo 31 de julio, Televisión Española emitirá en directo el XVI Mundial de Natación de Shanghái (China) a través de Teledeporte y su canal en alta definición. La cadena pública prestará una gran atención a todos los representantes españoles, especialmente a los de waterpolo y natación sincronizada, aspirantes a medalla.

La cobertura del Mundial comienza hoy a las 20.15 de la tarde con la primera final de de saltos sincronizados femeninos de tres metros. El horario será una excepción porque, a partir de mañana, todas las jornadas de competición comenzarán a las 3.00 de la madrugada y terminarán a las 15.00 de la tarde según el horario español. Los partidos de España que se jueguen de madrugada, así como otras competiciones que no puedan ofrecerse en directo, se reemitirán por las tardes en diferido.

El Mundial también podrá seguirse por la página web www.rtve.es. El portal de la Corporación ha creado un sitio propio en el que los internautas, además de ver las pruebas en directo, podrán consultar los horarios de las emisiones en Teledeporte y rescatar los mejores momentos de la jornada.

Por su parte, Radio Nacional de España ofrecerá varios espacios dedicados a seguir lo que ocurra en Shanghái: de lunes a viernes, "Radiogaceta de los deportes" (21.00-22.00); y los fines de semana, "Avance deportivo" (14.30-15.00) y "Tablero deportivo" (21.00-22.00).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris